sábado, 14 de enero de 2012

mis prinsipios

yo soy un clon de shadow pero tal vez pense si qieran conoser mi historia buenooo aqui esta:
a gerald robotnik le paresio buena idea lo de shadow y qiso ponerle compañero (ese ``compañero´´ fue shinu por eso es el mas diferente)puso espinas y la sangre de el y la mesclo... luego de 3 dias gerald llamo a shadow y a maria para ber a el identico clon de shadow, -shadow maria¡¡ bengan bengan eh echo algo qe les gustara¡¡¡- dijo desesperado gerald -qe.qe ocurre abuelo por qe tan nerbioso???- dijo maria -si eso porque??-dijo confundido shadow...al llegar al laboratorio abia una peqeña capsula ,al abrirla shadow no bio nada por la niebla ,pero luego se bio bien... -ese no se parese a mi¡¡¡¡-dijo sorprendido al ber al erizo negro con espinas azules... este se beia bastante diferente ya qe... todo lo qe shadow tenia rojo este lo tenia azul... gerald le puso 644 (no penso tanto despues qe bio confundido su creasion) ...-no puede ser qe salio mal?- dijo robotnik preocupado-abuelo no digas eso ,tal vez se bea diferente pero no tanto....-dijo maria... despues de unos meses la guardia de soldados robo los nuevos experimentos de el dr. y se llebaron todo....bueno no todo.... ahi estaba yo en la capsula roja (es que a este dr. le extrajo la extraña idea de aser muuuuuuchos mas) a mi me sacaron y me llamaron wars (o sea guerra).... despues de escapar de ellos busqe respuestas y de donde probenia por qe estaba aqui asta qe shinu (644) me enbio a alli ...
despues otra historia abla qe eramos muchos clones y yo sali pri asta qe saqe a shinu de su capsula y nos abiamos llamado 455 (yo) y 655 (shinu) y despues de mucho de protejer la tierra un clon de shadow (como nosotros)nos enbio por el tiempo y el espasio mientras estabamos desmallados(esqe era muuuuuuuy malo) y asi segui .... :D

3 comentarios:

  1. me olbide de poner qe cuando bolbimos pero en 50 años despues nos pusimos shinu y shadow two...

    ResponderEliminar
  2. aaa y ahora recuerdo lo qe dise no todo significa qe no se llebaron ni a shadow ni a shinu

    ResponderEliminar