lunes, 16 de enero de 2012

11_¿qe me pasa?

nos encontrábamos en medio de una pelea contra un gran robot (puedo decir era muy duro y grande)-vamos chicos todos juntos-dijo tails y nos empezamos a abalansear asia el ,le pegamos les metimos todos los poderes y....nada....asta qe no aguante mas y dije-no puede ser robot trágate esta¡¡¡-y le pegue justo en un lindo diamante qe tenia en la panza...eso iso qe el se autodestrullera y yo callera mal en el piso...al llegar a c
asa tenia un ojo mas redondo qe otro-ey tienes el ojo morado?-dijo sal-e? de qe estas abland..-justo antes de terminar
de ablar me bi en un espejo y grite-qe.qe ocurre esto es terrible mi.mi ojo¡¡¡¡-si la verdad pobre de mi paresia un extraterrestre ji ji...me acoste y puse mi cabesa abajo no qeria qe nadie me biera asi...despues de un rato a mi otro ojo le paso lo mismo qe el otro...
ahí si me entusisme y me qede todo el dia en la cama de boca abajo...no qeria qe nadie me vea asi... al dia siguiente me sentia extraño y me mire al espejo-¡qe p
aso¡¡¡-dije gritando y me tape la boca al ver qe mi voz también cambio...las chicas me llevaron el desalluno pero no me vieron solo vieron una chica qe se paresia a amy pero del color de shadow-¿qien eres tu y adonde esta shadow?¡-dijo amy...yo no respondi y mire a las chicas baje la cabeza y dije-ni yo s
e qien soy-y empesaron a bajar gotas al piso desde mis ojos...-espera creo qe es amiga de el o hermana suya extraviada...ben te ayudaremos...-dijo cream...me intentaron aser recordar algo(pues yo recordaba todo pero no sabia un buen nombre)-mmm...bueno...-pero de pronto llego sonic y me dio una idea al recordar su nombre-somina,somina the hedgehog-dije-gueu buen nombre- dijo sal...pero al recordar lo qe paso esa noche sali por la ventana-ey chica adonde vas?-dijo sonic-solo me ire de aqi no ay un porqe de qe este aqi-y me esfume...esa noche dormi en el sesped a una cuadra de mi casa...esa mañana paso shadow por ahi y me bio dormida se sorprendio bajo y me miro...cuando desperte bi a shadow mobiendome intentando despertarme-¿sha.shadow?-dije-e? como sabes mi nombre?-dijo confuso el erizo...-bueno la verdad lo se porqe te conosco-..-bueno no te entiendo pero donde vives?--vivo con sonic y los demás-le conteste-bien porqe la verdad no te e visto nunca-dijo-bueno es qe no me dejan salir....-...-qieres venir con
migo? conozco un lugar para vivir-en ese momento no sabia qe aser pero como no qeria estar con mis amigos porqe no qeria qe me bean...-bueno..-dije en vos baja...el me llevo a la base del dr.eggman y yo me sorprendí-tranqila trabajo como un espia...-aunqe yo ya sabia aqello me abia sorprendido porqe esta ves eggman oculto su nave con muchos yuyos y arboles...¡paresia una gran planta¡entramos y shadow le mostró al dr. qe yo venia y qe me is iera una abitasion...
-¡somii somii donde estaaas¡¡¡-gritaban los chicos buscándome por todo el bosqe-eu chicos porqe no la llamamos? ella tiene la pulsera con pantalla...-dijo tails-buena idea tails-dijo amy llamando por la muñeqera con pantalla...-somi,somi¿me captas?-ella me sorprendió mucho y le conteste-si te capto amy..qe qieres?--donde estas?¡--estoy en la base de eggman--ok bamos alla-y serro justo cuando le iba a desir qe no en ese momento recorde qe tenia los anillos de amy una remera rosa me cambie la remera por una gris y me puse guantes normales(y unas botas manchadas)... después de eso le fui a avisar a shadow-shadow,los chicos vienen aqi¡¡-le dije molesta y preocupada-tranqila somi ,ire por ellos --no¡ iré yo-le dije y fui corriendo (me sorprendi porqe tenia todos mi poderes qe antes..
-e somi bolbiste ben tengo algo para ti...--esper..algo para mi? qe cosa?¡-dije emosionada-una cosa qe ara qe buelbas a la normalidad...--qe bueeeenoooo--pero cada bes qe se carge cambiaras a esta forma y...--y ya se damela--aun no debes volver --ok,ok esperen...-fui rapidito a decirle a shadow qe me iba y fui con ellos-aber,aber-dije entusiasmada pero sabia qe no buscaban a shadow two (yo)porqe me iba siempre solo tails sabia aqello (y shadow en capitulos despues)....



No hay comentarios:

Publicar un comentario