domingo, 15 de enero de 2012

4_cuando nos conosemos...


mi hermano y yo estabamos desmayados y el clon nos colgo (no se en qe).Se oian ruidos molestos y me desperte de repente bi una chica y un chico ilusionados,cuando la chica cruzo el portal(ay nos abia colgado ahora me acuerdo)yo me abalanze sobre ella pero paso algo mal...no se los dire ... estabamos caminando yo y mi hermano confundidos con el mismo planeta pero en el futuro,nos dirijimos en diferentes partes(es qe a mi hermano no le gusta estar afuera porqe tiene qe aser de cuenta qe es feliz)yo fui a donde abia bisto una nabe muuuuuuuuuuuy grande y shinu fue por un lado para construirse una casa ¡y con wi fi (porqe ahi me di cuenta qe mi ermano es un graaaan tecnico)...
iba caminando por el bosqe y bi unas espinas azules,me asome y bi a sonic (me paresia raro porqe nosotros conosiamos a sonic y sus amigos y ellos ni nos conosian,ademas yo ni sabia de donde los abia bisto)-sonic¡¡- grite-shadow????-dijo el erizo confundido-si bueno no ay no se-le dije confuso,-shadow ¿como sobrebibiste?-(porsupuesto qe ni escucho ninguna palabra mia jiji)-no yo no soy el berdadero shadow- -entonses qien sos?- -soy eeeemmm bueno mi nombre solo son numeron mmmm...-(me qede pensando)-(bueno aber qe nombre podria tener a ya se¡¡¡)shadow two el clon de shadow-dije-aaaaaaaa qe raro ¿y te iso eggman no???-dijo poniendose en pose de guerra...yo le baje la mano y le dije pasientemente-tranqilo sonic yo no soy de eggman, fui creado por gerald robotnik y mejorado por los soldados- el puercoespin se relajo pero me dijo-no es posible qe ases aqi?- pero yo le respondi-la berdad ni yo se qe rayos ago aqi pero no tengo donde ir- el erizo me llebo asia tails pero fuimos caminando....al pareser shinu tambien aterriso ahi y se inbento el nombre como yo....``shinu,shinu el puercoespin´´...el estaba con aqel zorrito y alusinado por ber qe un chico de 8 años aga tal bariedad...-guau tails eres muy bueno en esto ¿puedo ayudarte? - -porsupuesto shinu ben y trae dos dertornilladores... asta qe llegue yo todos estaban raros al ber qe dos clones de ase mas de 50 años esten alli...
(la fotito de arriba me salio media chica)

No hay comentarios:

Publicar un comentario