domingo, 15 de enero de 2012

9_conosiendo a sal the hedgehog

yo estaba muy molesto porqe como saben probengo de la tierra y aun tengo qe ir a la escuela (y los demas se salbaron jiji),bueno en fin, estaba molesto porqe a tails se le trabo el motor qe me tranformaba en un humano,y tube qe ir en mi forma original le abise y le dije todo a mi maestra (porqe bue ya me conosian en la ciudad de la falda por aber correteado en aqel lugar),me sente donde siempre,y me qede ai....todos me miraban raros y al pareser era el unico qe trabajaba en la sala...-ey chicos acaso no tienen trabajo qe aser?--¡y abla¡¡¡-dijo uno-si y ablo y ago mucho mas pero si qieres ber mis poderes trabajen-y de repente empesaro
n a trabajar,a la maestra se le puso muy feliz a ella misma porqe todos sus alumnos trabajaban en orden y pasiensia...grasias a mi...asta qe a las 5 menos 4 (casi de salir) me llamo tails-shadow two ben tenemos qe ir a detener a eggman esta destrullendo tooooda la ciudad beeeeenn--ok ok tails tranqilo estoy en clases -dije abergonzado-clases nada ¡ben erizo aqi inmediatamenteeeee¡¡¡¡¡¡¡¡-claro qe toda la clase escucho el grito del zorrito y me lebante de mi silla -lo siento pero me nesesitan pedire tarea pero ahora no puedo...estar aqi- y sali de mi aula ..pero me di cuenta qe una de mis amigas me seguia -espera ,espera llebame a mi tambien-dijo pero yo le conteste-no ,tu te qedas ademas te bandran a buscar--no ya le e dicho a mi mama resien qe ire con tigo-dijo nerviosa-ademas no te bendran a buscar?--no ..tails le enbio una carta a mi familia qe no estare aqi-le dije-bueno estamos a mano no?--OK TE LLEBO PERO TE QEDARAS CON LA MAMA DE CREAM NO QIERO QE TE PASE NADA ES MUY PELIGROSO--si si lo qe digas-dijo la chica..entonses la agarre y sali de la escuela abri un portal y lo cruze..sin pensarlo llebe rapidamente a la casa de cream y le dije-tu te qedas aqi yo ya bolbere-y desaparesi..ella qeria ser como yo con una forma sonica pero no sabia como...-ay peqeña qe te ocurre-le dijo la mama de cream-no nada es qe qiero ser como shadow two con sus podere su forma con..bueno ya sabes pero es inu
til jamas lo conseguire-se lamento llorando-no te preocupes yo tengo algo paresido ten bebe esto lo iso tails para su experimento-ella bebio la botella y de a poqito se conbirtio en una bella eriza llamada sal...
-e¡pero qe mona y bajita me beo ji- dijo la eriza rosa tirando la botella-si pero puedes bolber a tu forma pero nesesitas una esmeralda y ponerla en tu frente ,tocala y siente como una caja de forma de un rombo-le aconsejo vanilla-a bueno grasias por esto ahora me voy--espera¡ tienes qe descubrir tu poder ben aqi..la eriza fue con vanilla y encontraron una esmeralda del caos ella llebaba una mochilita color gris (qe nunca se la saco)vanilla agarro la hermosa gema y se la dio a sal esta penso qe podria llebarla en su mochila y de repente desaparesio la esmeralda y aparesio en su bolsito mochila..-guau al pareser tienes el poder de guardar esas gemas-dijo-genial a ber qe pasa si la uso en la frente...pero al instante yo la llame- eu....e qien eres?--soy yo pero ahora soy una eriza--qe bueno ben aqi¡¡¡-dije sin pensar q e no abia ella entrenado pero por su emosion fue corriendo ...cuando llego un robot me estaba estrangulando esta se enojo salto y grito -sueltalo o te enteraras -y derrepente la esmeralda guardada en su frente tiro un laser rosa y rompio al robot o al menos lo desactibo..
y asi fue cuando aparesio sal..

No hay comentarios:

Publicar un comentario