domingo, 15 de enero de 2012

8_¿adonde estoy? parte 2

perdon por no escribir antes es qe qeria descansa bueno aqi esta la segunda parte:

Como sabian antes knuckles y yo encontramos un pedaso de...de algo jaja bueno y bimos qe le faltaban partes....
MIENTRAS SONIC Y TAILS.........:
-ahi qe dolor de cabeza-se qejo sonic al lebantarse....-e? y los demas donde est...-dijo sonic cuando lo interrumpio tails qe aun estaba en la cama -¿qe pasa sonic?--nada tails nada-dijo abriendo la puerta de la abitasion y se llebo puesto una palmera-¡au!-grito-e si esto es la selva-dijo mirando todo-algo nos traslado¡-dijo mirando tails, -y qe es esto?-dijo-parese una tabla qe le falta algo--y le alcansas a leer?--si creo...dise:espero qe entiendan eso de trasladarlos pero se reencontraran y tendran qe pasar humedad,frio,y por ultimo...calor...-al ber eso no sabian donde se encontra eso pero era un asertijo para los dos amiguitos...la berdad lo mismo paso con cream y amy pero en la antartida !pobres chicas¡ bueno les toco eso y otra de las piesas qe tenian los chicos pero mas grande con un dibujo del desierto la antartida y la selba...-mmm amy creo qe estos son los lugares ubicados--ok cream por donde empesamos?--no se...esperemos qe bengan los otros...
bueno eso mismo isimos nosotros dos pero en la selba al llegar abia una colina de humo y dije-qe ocurre aqi?ah estos chicos de ben estar escaban
do o algo...!e sonic deja de sacar humo qe me dejaras siego¡-dije algo molesto...
-ah shadow two ,knuckles son ustedes-dijo tails-y por supuesto qe si porqe tanto humo?-dijo knuckles-y bueno no fuimos nosotros--y qien fue?-dije-bueno bimos al dr.eggman y qe empeso a encabar y luego a sacudir tierra-dijo sonic-y porqe no lo an detenido--y qe creen qe emos tratado de aser?..-despues de un momento el humo desaparesio y pudimos ber...yo tenia arena en los ojos y fui rapidamente a un rio para labarme la cara...-¿y las chicas donde estan? crei qe estaba con ustedes-dijieron-y no se crei qe estaban con ustedes--bueno bamos a por ellas ok?--ok¡-dijimos todos y estabamos llendo donde se encontraban pero no funsionaba la traslasion asiqe tubimos qe pasar por mar porsupuesto qe sonic se nego asiqe pasamos por aire yo lebante a knuckles y tails a sonic (lo lamento pero estaban muy pesaditos jiji)...al llegar bimos a las chicas tosiendo-¡sonic¡¡¡¡¡-grito amy-chicos llegaron-dijo cream feliz-claro qe llegamos pero tubimos unos inconbenientes --ah chicos miren esto qe encontre-dijo amy sin escucharme-a si nosotros tambien tenemos lo mismo-dijo knuckles los pusimos a unirlos -miren esto es un rompecabezas-dijo cream pero derepente ubo una luz gigantesca y dije -no cualqier rompe cabezas-y derrepente aparesio eggman -jaja actibaron la teletransportasion jajaja...pero estaba en medio de una jugada de poker sabeis?-al escucharlo(lo del poker)nos miramos y nos echamos a reir-jjaajjaja perdon señor pero qe asia jugando a las cartas--no se pero era con bombcub pero me salbaron me estaba ganando-dijo-aaay basta de ablar de las cartas ..¡qe qieres eggman¡¡¡-dijimos knukles y yo-pueees ¡las esmeraldaaaaas esperen lo dire mejor ¡¡¡denmen esas esmeraldaaaaaas¡¡¡-nos paresio extraño paresia qe eggman no estaba preparado y nos dimos buelta y unamos el control de caos para bolber a la berdadera casa nuestra-ey donde se creen qe ba-pero era tarde lla nos abiamos ido....
finnn

No hay comentarios:

Publicar un comentario