domingo, 15 de enero de 2012

6_¿adonde estoy? parte 1

como saben shinu y yo desde qe emos llegado no tubimos una casa (estubimos todo el tiempo en una de las naves de tails)asiqe planeamos aser la nuestra ...pero todos qerian ayudar...al terminar ellos isieron piezas extras y al berlas dije-eu qe ase esto aqi?-y tails me respondio-perdona shadow two pero planeamos aser la casa para todos-me lamente pero era un buen lugar para todos...
-hay que emosion, qe emosion...bamos a dormir en una nueba casa yuipiii-chillaba amy(-perdon ,chillaba?--bueno gritaba--mucho mejor^^-)...pasaron dias ahi y shinu casi siempre (bueno siempre) iba con sus amigos de la tierra... amy ,knuckles ,yo ,sonic ,cream y tails estabamos en la casa es mas, eramos los unicos y nos fuimos a dormir...despues de un rato sali de mi cuarto y bi extraño el alrrededor de desierto y qe solo teniamos la pieza de knukcles y la mia -qe qe ocurre aqi? donde estan los demas ?-le pregunte a knuckles - y no se busqemos una esmeralda o algo qe nos debuelba a donde estabamos-dijo y saco las super garras... yo no tenia gran poder qe digamos ya qe..mi poder era correr en el biento pero eso tamb era mi gran debilidad... me acoste y disfrute de aqel lugar pero qize alludar a mi amigo (bueno no tan amigo jiji)en su absurda busqeda porqe mi esmeralda no tenia fuerza...asta qe bi una tabla qe desia:los e separado en grupos uno en la selba otro en el desierto y otro en la antartida..y tenia el signo de eggman-mmm creo qe encontre ¡knuckles ben tengo algo¡-
CONTINUARA...

1 comentario: