lunes, 16 de enero de 2012

13_insectos,naturaleza y formas confusas mias...

yo(en forma somi) fui al lago con mis amigos y obserbe un insecto atraparse en el agua(osea pegarse como una plasticola) y pense qe eso era muy interesante y me iba a serbir y fabriqe una cosa qe paresia qe el agua pudiera sostenerse verticalmente...en eso mismo el dr. eggman qiso atacarnos con una gran tropa de insectos
(po
rqe con lo peqeños qe son ¿como atraparlos?)...eso ocurrio y todos salian corriendo o pegandole al aire porqe no podian aserlo con las moscas...ahi use mi inbento y detenimos a los insectos...por eso segui estudiando los interesantes decretos naturales...-bamos a casa chicos-dijo tails-ok pero yo me qedo-dije-o bueno qerras ber lo aburrido qe es...--si sabes qe grasias a eso salbe a todos?¿no?--si si bueno qedate....-....y asi lo ise me qede todo el tiempo biendo como las abejas realizaban su viaje(puedo admitirlo en esa forma soy mas naturalista ji ji)...-guau un nido con pichones-dije biendo un arbol no resisti ber a los pajaritos de serca y subi el arbol... despues de un rato shadow bino y me llamo-ey somi qe ases trepada ahi?--ah shadow(dije bajando el arbol)eres tu estaba biendo a los pajaritos-(aunqe ellos me tenian miedo un poco al prinsipio)-ah bueno porqe...-pero ahi justo a
l ber mis ojos bio dentro a shadow two como si yo lo conosiera mucho o sea el (porqe si soy el y ella soy yo)...el doctor eggman abia dicho qe yo no era somi y era shadow two (porqe soy los dos ji ji),pero
shadow no le crello mucho ,tampoco cuando bolbi y empese a cortar arboles con la
s super espinas rojas...bueno ahora pasare un poco la historia......................un poco mas y...................listo:
shadow me bio como lograba la transformasion, y fue a buscarme bien enojado ...yo estaba caminando en el bosqe asta qe escuche a shadow me asuste y sali corriendo pero pense-(no debo ser cobarde)- y blobi-tu no eres somi-dijo shadow-y porsupuesto qe no porqe lo seria?--te e bisto-me por un momento, pero shadow

empeso a irse-espera sha
dow...-dije pero ya se abia ido....
(alado una foto de mis dos formas)
-no puede ser ¡somina es shadow two¡,debi aberle creido a eggman...-se dijo shadow...
-e shadow two bamos a....-dijo knuckles sin terminar porqe yo no estaba ...me abia ido al bosqe en forma somi...-(llorando de apoco)...shadow si me entendieras....-me lamente... si shadow me ubiera escuchado le abia dicho la verdad...mi forma de verdad era somina...
pero al correr mucho al principio me bolbi en forma shadow...despues de un rato tocando el agua aparesio eggman pero no me bio,-¿seguro qe estaban aqi shadow?--si seguro doctor-dijo...yo mire asia arriba y bi a eggman...aria buen trabajo si lo detubiera y tire de la nada unos remolinos peqeños asta la nave de eggman...-e de donde a salido eso?-dijo unos de los robot de eggman y bombcub...miran para abajo pero solo ben una sombra de amy(era la mia pero bueno...se eqibocan jiji)-a miren la de los martillos-dijo eggman-yo no creo qe sea
amy doctor...-dijo shadow-a no pero qien es-pero shadow no le respondio y bajo de la nabe ...-
¿somi?-dijo-hola shadow...-dije molesta
mirando asia atras... -la.la verdad esta es mi forma real shadow...soy somi realmente...-dije en vos baja...-¿de verdad somi?-dijo confuso shadow-si...-pero justo eggman tiro un misil y caimos al suelo...yo me lebante bien rapido y dije...-e eggman ten mas

cuidado...pero al mismo tiempo tire remolinos y shadow un control de caos bajo...asi terminamos
la lucha y shadow se desprocupo porqe sabia qe aunqe sea shadow two soy tambien somina the hedgehog...


1 comentario: