jueves, 19 de enero de 2012

14_¿amy esta loca?

era un dia raro aqel dia pero esto pasa siempre ¿como qe cosa? a si...amy y yo siempre peleamos por dibersion...-esta vez ganare yo--intentalo cabeza de martillo--cabeza de martillo? a si? pues toma esto¡-y asi es empesamos a pegarnos otra vez-sere tranqilo y poco agresibo con tigo amy...usare...espinas rojas¡--las espinas? no¡ me duelen con eso cortas un arbol¡--y qe es lo menos doloroso qe tengo ademas ese martillo es bastante fuerte-dije-bueno basta de charla toma esto¡¡¡-bueno esta vez me pego mas fuerte de lo esperado...y almenos casi le rompo ese martillo
con las espinas rojas ji
ji...pero despues de dias y dias iguales nos llamo una amiga mia-o vamos chicos dejen esas peleas ¿no se pueden llevar bien?--y no porqe si casi me rompe este martillo--y?...amy casi me mata con eso...-la chica se golpea la cara-o vamos sean amigos--esqe ya lo somos nada mas que no tanto--ah,bueno e chicos inbente un aparato lo qieren probar?--si dale y qe ase?--no estoy segura pero
tomen se los enbio por el portal-(aunqe ella si sabia lo qe asia),el aparato callo al suelo y tiro unas luses rojas,yo las pude esqibar pero lamentablemente amy no...callo al suelo y se durmio-e qe le as echo?-dije-no le e hecho nada dormira por un momento y despertara con otro umor espero que termine bien chau-dijo y se apago el televisor y termine con una gran duda ¿como despertara?...despues de un rato desperto-ho.hola?-dijo pues en la abitasion estaba cream y le dijo-hola amy estas bien?--si si eemm donde estoy?-dijo amy-estas en casa crei que tardarias mas en despertar...-dijo la conejita...pues solo fueron 10 minutos asta que se despierte...yo fui a ver como desperto...estaba tan normal como antes...almenos eso yo creia...-uf,desi que esta normal-dije, pero esta me vio con los ojos vien aviertos -estas bien amy?-dije un poco asustado-si,shadow two-la verdad nunca me llamo por mi nombre completo o a veses,ni por mi nombre...al ver que todo estaba bien sali de la habitasion y esta me siguio-porque me sigues??--porque tu me as salvado...-¿?bueno eso fue raro ¿yo salbarla? mmm no lo recuerdo...ay me di cuenta del cambio-amy no recuerdas nada pero esto no es real sabes?-ella se sorprendio y dijo-claro que es
real lo recuerdo bien...tu me salbaste de eggman cuando me iba a tragar ese robot recuerdas?-yo sabia que nunca paso era lo que iso esa niña ella queria que seamos amigos e iso eso(que suerte que yo lo esquibe imaginen si me ubiera tocado :S)-o bamos amy tu estas controlada por una maquina nada de eso paso¡-dije dandome la vuelta mirandola-tu estas mal si paso ese golpe te iso perder la memoria-(ay me olvide esto era asi ella creia que yo era sonic y que sonic era yo)me lamente mucho pero pude conbenserla que me deje y qe no me siga...despues de un rato volvimos a lo normal y a lo de siempre a pelear por dirversion porque cream le iso recordar(realmente no paso que paso esta se iso la que sabia pero aun no estaba segura de que peleabamos siempre)-bien emos buelto a lo de siempre-...-si-dijo amy y empesamos,le intente dar un rasguño pero lo esquibo-estoy listo amy--ok-ella salto con el martillo luego lo tiro para atras y se puso en direccion de abrazo-¿que?-cai abajo de ella-e amy sal de arriba mio-dije sin aliento porque me aplastaba-yo creo que no-esta tubo un comportamiento como el que usaba con sonic...osea...ya saben...esto tardo dias y yo escapaba de ella pero no podia...-shadow two ben tengo una idea...-dijo tails biendome cansado entrando a el sector naves...-que cosa?--e encontrado el control de tu amiga y nos serbira--a si? para qe?--lo desarmaremos y lo desconectaremos-dijo el zorrito..de repente me bino el animo y dije-y qe esperamos,a desarmar¡¡-...cuando terminamos amy bolbio a la normalidad y tiramos el control a la basura...
Y MIENTRAS EL DOCTOR EGGMAN...
este encontro el control-uuuy para que serbira-se dijo lo reparo(despues de un dia)...y bio que al conectarlo nos espiaba por los ojos de amy¡¡¡...pero al mismo tiempo pasaba lo que paso antes...bueno pasare de vuelta la historia para adelante(adelantar)..................................un poco mas..........................y.......................listo:
isieron otra vez eso de pelear por esmeralda y por lo que asia eggman esta se equiboco el que se llebo el golpe martillo fue sonic....pero luego paramos el desastre de ese aparato....

No hay comentarios:

Publicar un comentario