lunes, 16 de enero de 2012

12_nuevos poderes

yo estaba practicando con sonic algunos poderes pero siempre eran los mismos (aunqe asíamos peleas para ver qien ganaba)...fuimos a descansar y vi mi guante sorprendido se abia roto un poco y de ahi salia una peqeñisima espinita roja me la qise sacar pero era parte de mi ¡qe raro¡...ese dia eggman nos aviso qe iba a aser una pequeña pelea por una esmeralda-qe extraño el jamas ase eso de avisar-dijo tails-tranqilo tal vez sea porqe no qiere agarrarnos de sorpresa o porqe tiene miedo de qe no llevemos las esmeraldas caos-bueno al final aseptamos y teniamos qe llebar la esmeralda-boy a marear a el robot qe qiera atacarnos ja ja-dijo shinu corrien
do en círculos-bueno pero yo le are un control de caos-dije...al llegar donde eggman dijo no abia nada -e tio aqi no ahi nada-dijo shinu con asento español gallego..asta qe algo nos ataco por detras -e? qe fue eso?-...dijo sonic-tal vez sea de buelta ese mono camuflado-dije...y tenia razón...asiqe ideamos un plan sabamos unas maqinas de tails y las pusimos alrededor
nuestro y asi bensimos a aqel robot porqe sabiamos donde estaba y atacamos como abiamos dicho... después de eso nos ganamos la unica esmeralda del dr. y yo desidi correr en circulos por la selva para calentar...pero de a poco despues de las cuatro bueltas empese a crear un remolino de biento pero aunqe qize parar no lo desidi y segui...en ese momento me acorde de la ``espina´´de mi mano ya abia cresido y otra mas en la otra mano...esos fueron mis poderes nuevos...
................................................................ANTES DE ESTO..........................................................................
antes de lo qe escribi tube una pelea contra eggman pero este uso un gran bentilador alfrente mio y no pude....a qe va pude pero me tardo un poco y tuve qe usar toda mi fuerza y lo pude dar buelta ...

1 comentario:

  1. para qe sepan la espina esa me iso tener un poder extra mas o menos como las garras de knuckles

    ResponderEliminar