jueves, 19 de enero de 2012

una gran amiga

esto me olvide de poner antes de ``que me pasa´´bueno se trata de mi aprendiz y gran amiga sal the hedgehog pondre una parte de un capi....ay no...jiji perdon esqe me lo qiere escribir sal ay ba:
bueno boy a qerer contar la parte qe me salvo -e?--si sabes--si si se jiji bueno a escribir¡--tu escribe--yo?--si tu--ok--:
A ATACAR ROBOTS(ese fue el titulo):
ese dia estabamos caminando yo y sal por el bosque yo buscaba un lugar para entrenar pero sal me qizo acompañar...pasamos un buen rato buscando asta qe desidimos pasar por un camino qe desia qe condusia a un lago...-e shadow two crees qe podria ser el lago qe eggman pu
so pesadas las aguas?-dijo sal-tal ves sal pero si eso es pasaremos por aire-dije-oki two-realmente era ese lago y yo lebante a sal por los aires para llebarla asta ay...pero desafortunadamente el aire qe pasaba por arriba del lago me iso bajar abajo yo no resistia y me asia perder fuerza...yo tire a sal asta la orrilla(la solte y la empuje a la orilla)..-salbate-dije-no espera¡-dijo sal cuando ya la abia soltado...yo cai al agua y tube qe usar toda mi fuerza para salir del lago...despues de eso aparesio un sumarino lleno de robots que empesaron a atacarnos...vinieron los demas qe nos ayudaron a atacalos yo fui a la otra orilla y con shadow y shinu usamos el control de caos para derrotar a la mayoria y luego fui a ayudar a amy cream y sal qe estaban atacandolos con el rayo de luz y el martillo(y con chees?¿)...bien esa fue la historia (bueno media historia ji)...

No hay comentarios:

Publicar un comentario