domingo, 15 de enero de 2012

5_confusion en el espasio


shadow ya me abia visto en muchas partes pero aun no me conosia con claridad...
ok ese dia estabamos en la casa de tails (bueno realmente en su nave)tails estaba emosionado por los grandes poderes qe poseiamos una vez derrotamos a 5 robots de eggman solo nosotros dos...
y derrepente tails se paro y dijo-¡chicos hoy iremos al espasio!!!!-y yo lo interrumpi-eeemmm tails porqe tan pronto?--y porqe espie a eggman y dijo qe aran una sorpresa para nosotros--¿sorpresa?naaa ese tipo trama algo no ay qe aserle caso--pero shad,la unica forma de saber qe trama y derrotarlo es ir a ber qe ase ¿si?-pero amy interrumpio la charla del zorro y yo-ey ey,dejen de discutir,bamos y punto ¿ok?--ok-dijimos...ya en el espasio yo qise salir del tiphon azul para sentirme mas comodo y pense-(como es qe podemos seguir respirando donde no ay aire?)-pero de repente toda la nabe qedo inmobil,baje y bi un chip del dr. lo saqe y la nave empeso a funsionar-qe trama ahora????-dije en bos baja y le mostre el objeto a tails -mmm...parese qe egman nos qiere detener-dijo el zorrito mirando fijamente el chip y al mismo tiempo rascandose la pera...de repente paso lo mismo y sali rapidamente afuera -(ese tipo qe anda poniendo chip no se me escaparara ahora¡)-pense mientras sacaba aqel chip...y asi lo ise ...me escondi en el ala y atrape a el fujitibo y me di cuenta qe era....¡shadow!(foto arriba)-qe ases aqi?-dije-nada,solo intento detener la nave-dijo...-aaa estas ayudando a el dr. bigotes jajaja--no rias two,yo no la pare por el...solo la qeria alcansarla y detener el funsionamento de la nave para qe no suenen alarmas ni me expulsen--aja-dije distraido-¿me escuchaste--si,si pero qe qieres aser aqi?-dije-solo qiero saber qien sos y de donde probienes--eso mismo ago con migo-le dije guiñandole un ojo...-e estado todo el tiempo asiendo de cuenta qe te conosia pero ahora de enserio dime qien sos--soy shadow two--si ya se pero me refiero a-y lo interrumpi-a qe soy tu clon y fui echo por gerald y me isieron con tu adn por eso soy igual a ti ¿satisfecho amiguito?--no soy tu amiguito-dijo dandose la media buelta- bueno dejaras de parar la nabe?-le dije-no asta saber qien sos--ya te dije cabesa de chirlito todo qe mas qieres?--no me digas asi--bueno y qe qieres saber?-le dije-como llegaste aqi--ok primero eso no es sobre qien sos segundo bine por culpa de otro clon tuyo y maaaaaalo-no me respondio y al instante salio bolando....fue ahi cuando el supo sobre mi....

No hay comentarios:

Publicar un comentario