viernes, 29 de junio de 2012

llegaron las vacaciones de invierno¡¡¡

aun no estoy siguiendo la historia XD pero es que hoy comienzo las vacas(vacaciones)... Bueno,es genial,pero aquí les mostrare en esta historia lo que hicimos es mi escuela hoy:

yo había llegado a mi escuela y me encontré con varias amigas...me acerque a una y le pregunte...:
¿que ases con la mochila? no había que traerla-dije

si había que traerla-dijo ella

no,solo algo para escribir,la tarea semanal,la canción,y algo para comer-dije nuevamente

a bueno no me di cuenta^^'y con el peso que tiene esta mochila¬¬-
......

paso tiempo y nos formamos...luego nos toco cantar...no tenia la canción así que cante con Sofia...(aquí la letra :http://www.letrasyletras.com/cancion/289844/facundo-saravia_mi-lugar.html)

al entrar al aula dijo la seño que,le demos la tarea semanal, la carpeta de la información de lo aborígenes(me toco los aztecas y la lleve) y la merienda para compartir...toco timbre y fuimos al recreo a jugar a las escondidas...toco timbre para entrar pero nosotros fuimos a jugar un juego de gimnasia junto al otro quinto sexto,primero, tercero y cuarto...todos consiguieron pareja(de primer grado claro no podíamos elegir uno de nuestro grado ¿no? ¬¬)menos yo...pero vi a una chica con buso bordo:

hola ,soy Somina...quieres venir con migo?-le dije a ella

bueno...-me contesto

así que fuimos rápido a una cubierta para que NO nos toquen los que eran mancha...muchas veces no nos desidiamos y casi nos tocan...luego,cuando casi termina el juego ella desidio ser mancha pero yo no queria...paso tiempo y al final tuve que aceptar y fuimos mancha..acorralamos a los que quedaban y ganamos ^^...

cundo toco timbre para entrar y nos fuimos a formar...y al entrar guardamos todo y empesamos,con la Antonella a comer muuucho (somos muy glotonas) y luego fuimos a ver la actuacion de nuestras amigas y al terminar tiraron caramelos OO SIIII¡¡¡jeje fue divertido y una buena terminacion de clases
asi que...

FELICES VACACIONES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡A TODOS Y A TODITASS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario